Variantes del Samsung Galaxy Note 3 con pantalla LCD

Viamovil_Samsung_Note3_1

Todos sabiamos que Samsung estaba a punto de anunciar dos nuevas variantes del Samsung Galaxy Note 3, la compañía surcoreana así lo confirmó el 4 de Septiembre y que entre muchas características destaca por encima de todas la pantalla Super Amoled.

No obstante, se rumorea con más fuerza que Samsung podría estar preparando dos versiones más del Samsung Galaxy Note 3, un modelo capaz de dar soporte para dos tarjetas SIM simultáneamente y el otro con pantalla LCD, lo que reduciría considerablemente el precio del terminal facilitando “las ventas”. Este punto tampoco lo vemos del todo clara ya que se habla de que la diferencia no va a ser abismal aunque siempre viene bien ahorrarse un dinero, lo que tendremos que preguntarnos después es si realmente merece la pena sacrificar la calidad de la pantalla por la diferencia de precio.

Viamovil_Samsung_Note3_2

Todo parece indicar que podremos disfrutar del Samsung Galaxy Note 3 con pantalla LCD a partir de Noviembre, y que traera alguna variante más con respecto a sus hermanas mayores. La camara pasara de los 13 Mpx a 8 Mpx y por lo que sabemos también vendrá con un procesador diferente, aunque desconocemos el modelo exacto debido al hermetismo de la compañia surcoreana en este caso.

Poco más podemos adelantaros ya que apenas se conocen más detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 3 con pantalla LCD, en cuanto tengamos más novedades os las haremos saber.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>