Sony Xperia Z, el nuevo estandarte de Sony

 

Sony Xperia Z resistente al agua

 

Aparte de su espectacular pantalla, el nuevo Sony Xperia Z, viene equipado con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, procesador Qualcomm Sanpdragon S4 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.500 MHz, y con 2 GB de RAM.

Otra de las maravillas que incorpora este Xperia Z, es su cámara trasera. Esta es de 13 Megapíxeles con sensor  integrado de imagen HDR (alto rango dinamico, permite un mayor rango optimo de luz, desde capturas con luz solar directa hasta fotografías de noche con solo la luz de la luna). También incorpora disparo rápido de 13 mp.

Camara 13 megapixels Xperia Z

Además si todo esto no hubiese sido suficiente, Sony también nos impresiona con la resistencia al agua de su movil. Como ya sucedió con el Xperia Acro S, el nuevo Xperia Z, puede permanecer sumergido en agua durante al menos 30 minutos, y hasta 1 metro de profundidad.

Sony Xperia Z resistente al agua

En principio su salida al mercado a sido una revolución.  Hacia mucho tiempo que no podiamos disfrutar de una calidad de pantalla y camara tan espectacular.

Despues de poder disfrutar de esta maravilla de telefono, podemos destacar que se puede ampliar la memoria del telefono mediante MicroSD, eso si con su correspondiente abertura estanca, para evitar la entrada de liquidos por esta ranura. Tambien por este motivo el Sony Xperia Z ha sido diseñado y creado como telefono unybody donde no es posibe la extraccion de la bateria.

 

 

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>