Servicio tecnico reparacion moviles de baja calidad, ¿A quien dejas tu movil?

Servicio tecnico de reparacion de moviles

Cada vez son más las reparaciones que recibimos en nuestro servicio tecnico reparacion moviles que vienen rebotadas de otro SAT, y cada vez son más los clientes que acuden a nosotros con una opinión general “ Al final lo barato sale caro”.

Debido a la crisis actual es lógico y aconsejable buscar la oferta más económica, lo hacemos en prácticamente todos los quehaceres cotidianos, desde ir a hacer la compra hasta buscar un viaje para las vacaciones, no iba a ser menos el reparar un teléfono móvil.

reparar movil en servicio tecnico

Pero lo que es seguro es que cada vez hay más locales que reparan, locales que ni si quiera son servicios técnicos profesionales ( Chinos, Indios, incluso Españoles ) tan solo ofrecen el servicio a menor precio sin importar la garantía posterior o lo que es peor, estropear el terminal por manipularlo de forma indebida y causar averías diferentes, lo cual conlleva a la retirada del terminal, al mosqueo pertinente del cliente y pensar, como decíamos al principio “Al final lo barato sale caro”.

En ViamovilSAT somos conscientes del mal momento que estamos atravesando, por eso ajustamos nuestras tarifas ayudando a que nuestros clientes puedan acceder a reparar su terminal por el precio justo sin perder ni la garantía ni el servicio que siempre nos ha caracterizado.

Ofrecemos la posibilidad de revisar los terminales sin ningún coste siempre que el cliente lo traiga a nuestras instalaciones y disponemos de una tarifa inmejorable por los gastos de envío en caso de tener que realizar la recogida y la entrega en cualquier lugar de la península.

En resumen, detrás de ViamovilSAT nos encontramos un equipo de trabajadores, encantados de poder ayudarte con la reparacion de tu movil, y donde siempre desde el principio hasta el final vamos a dar la cara. Porque de detras de nuestra web y de nuestra tienda, hay trabajadores deseando poder ayudarte, confia siempre que lo necesites en nuestro servicio tecnico reparacion moviles.

2 comentarios para “Servicio tecnico reparacion moviles de baja calidad, ¿A quien dejas tu movil?

  1. santiago

    tengo un clon del note 2 y mi pregunta era cuanto puede costarme reparar el giro de pantalla ,funcionaba hasta ayer,he probado con un programa de esos de test de sensores que sale una bola y la bola se menea para todos los lados me imagino que funcionara,pero la pantalla no me gira.espero su respuesta gracias

    • Viamovil

      Buenos días, lamentablemente no disponemos de distribución de piezas para terminales clonados por lo que no podríamos darle soporte.

      Saludos.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>