Se destapa el coste de fabricacion del iWatch

VIamovil_iWatch_proto

El coste total de un producto es algo que al cliente final normalmente no suele inquietarle pero la “crisis” que estamos atravesando a veces nos obliga a preguntarnos si realmente estamos pagando un precio justo por la compra realizada, siempre se ha sabido que los márgenes que maneja Apple son amplios y parece que seguirá ocurriendo con el nuevo gadget de los chicos de Cupertino, se destapa el coste de fabricacion del iWatch.

Gracias a una analista de ESM China y a través de su perfil de Weibo se ha sabido que el coste total de la producción del iWatch estaría en torno a los 55€ y que su precio rondará los 200€, margen que por otra parte es común en la compañía de la manzana.

El coste total engloba tanto los componentes como el posterior ensamblaje, desconocemos si a posteriori se incluyen los costes por campañanas de publicidad y marketing pero como decíamos anteriormente el margen que se llevan los chicos de Cupertino es más o menos similar al de otro de sus productos.

Otra de las grandes novedades que nos llega es que parece que va a haber dos versiones de este nuevo iWatch, una versión masculina y otra femenina de las cuales lamentablemente no conocemos detalles ni características, no queda más remedio esperar nuevos acontecimientos pero no os preocupes que aquí estamos para contároslos.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>