Samsung prepara nuevos flashes para sus terminales

Nuevos flashes Samsung

Como es normal las grandes compañías mejoran sus terminales al pasar de una generación a otra, pasa con las pantallas, con las cámaras y a nivel de conectividad pero algo que no suele ser muy habitual es modificar el flash, en este caso Samsung prepara nuevos flashes para sus terminales y muy probablemente podamos verlos en el próximo MWC, vamos a contaros como son.

Los nuevos flashes LED que Samsung va a implantar son diferentes dependiendo del terminal, básicamente mejoran el rendimiento y reducen notablemente el consumo y el denominado TOP es el FH341A, este es el que más opciones tiene de acompañar al Samsung Galaxy S5 y podemos verlo en el Mobile World Congress que se celebrará próximamente, este flash está orientado para los terminales de gama más alta aunque existen otras variantes para terminales de gama o forma diferentes.

El modelo  FH341B está diseñado para terminales con un grosor inferior a los 7 milímetros aunque entregará una potencia de luz similar al FH341A sin embargo el FH201A está preparado para ofrecer hasta 220 lúmenes, este supuestamente irá montado en los Samsung Galaxy Note.

Por último tenemos los modelos MS062F y MS082F, estos irán destinados a la gama de ordenadores y a las tablets y podremos verlos en los nuevos dispositivos que Samsung vaya sacando al mercado.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>