Samsung lanza el S4 y el S4 Mini Black Edition

S4 Black 1

Viene siendo habitual en la firma surcoreana presentar una edición especial de su buque insignia por estas fechas, fue el caso del Galaxy S3 y ahora le toca el turno a los S4 ya que Samsung lanza el S4 y el S4 Mini Black Edition, en estos S4 también han querido dar un toque elegante sustituyendo la tapa de la batería de plástico por una similar a la del Galaxy Note 3 fabricada en piel sintética.

Por lo demás nos encontramos con los dos mismos terminales que podemos adquirir en cualquier comercio con la salvedad del color negro por lo que el S4 posee una pantalla Súper Amoled de 5 pulgadas, cámara de fotos de 13 mpx con flash de led y de video a 1080p, un procesador Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 que rinde a 1.9 Ghz, 2 Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento interno. El S4 Mini incorpora una pantalla Súper Amoled de 4.3 pulgádas, una cámara de 8 Mpx con flash de led y de video a 1080p, un procesador Qualcomm MSM8930 Snapdragon 400 que rinde a 1,7 Ghz, 1,5 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno ampliable con tarjetas MicroSD, se comentaba que podrían haber reforzado las pantallas por lo que cambiar cristal S4 o reparar cristal S4 sería más complicado pero finalmente se trata de los mismos terminales.

De momento su salida solo está prevista para varios países entre ellos Rusia, una web de allí publicaba que a partir de este mes de Febrero se podría adquirir el S4 por unos 23.000 Rublos o lo que vienen siendo unos 500€ mientras que el S4 Mini por 16.000 Rublos, 350€. Todavía no se sabe cuándo saldrá para el resto de países ni tampoco el precio que tendrá, es de suponer que no coincidirá con la salida del S5 por lo que es posible que en los próximos meses lo veamos en nuestras tiendas.

S4 Black 2

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>