Samsung Galaxy Note 3 – La revolución

Samsung-Galaxy-Note-III-ViamovilSAT-Conceptual

Poco es lo que se sabe hasta la fecha del nuevo Samsung Galaxy Note 3, tan solo alguna imagen suelta y miles de conjeturas que circulan por la red, así que vamos a tratar de contaros lo que  creemos será el nuevo tablet de Samsung.

Lo que es seguro es que en principio y si nada cambia, la marca Surcoreana comercializará su nueva tablet en dos versiones distinguidas por varias características que enumeramos a continuación:

La capacidad de almacenamiento será de 16 y 32Gb en ambos casos aunque se rumorea que podría haber un modelo con 64Gb aunque lo vemos poco probable.

La conectividad también diferenciará ambos terminales, como anteriormente Samsung hizo en otros modelos de tablet el modelo top incorporará Wifi y modulo para tarjetas microSim (4G), mientras que el modelo inferior solo podrá conectarse a la red mediante WiFi.

El procesador es una incógnita,  del modelo que más se está hablando es del Samsung Exynos 5 para el terminal top de Samsung y para el modelo más económico un procesador Qualcomm Snapdragon 800, no obstante hasta que no se conozcan más detalles no podemos confirmar esta información. Se esta barajando que las primeras unidades llevarán incorporador el Snapdragon 800, hasta que Samsung logre estabilizar el Exynos 5, aunque

Lo que también es seguro es que compartirán versión de Android todo parece indicar que dispondrán de la versión 4.3 Jelly Bean.

ViamovilSAT-Samsung-Galaxy-Note3

El lanzamiento todavía no está confirmado, aunque la presentación del nuevo tablet de Samsung está confirmada para el 4 de Septiembre, habrá que esperar hasta que confirmen la fecha de salida.

1 comentario para “Samsung Galaxy Note 3 – La revolución

  1. luis

    Seria todo un error que no lo sacaran con 64gb, a estas alturas del cuento no es una barrera que ningun fabricante pueda cruzar. Me parece bien las estrategias comerciales que ultimamente los fabricantes han usado dejandole con la miel en los labios a los usuarios de la marca, pero ya esta bien de no avanzar en cosas que ya estan mas que funcionando en marcas con menos renombres. Que conste que soy usario de Samsung pero eso no quita para que de vez en cuanto tiremos de las orejas a los que nos manejan con sus hilos. Un saludo y gracias a viamovil por la noticia.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>