Samsung comienza la fabricacion de las Gear VR

Samsung Gear VR Viamovil

A principios de año las principales compañías empezaron a interesarse por la realidad virtual y es que para los usuarios el poder visualizar contenidos e interactuar con ellos como si estuvieras presente ha sido y será el mayor de sus deseos, Samsung comienza la fabricacion de las Gear VR y varias capturas nos muestran parte de sus componentes.

El pistoletazo de salida lo marcó Facebook cuando se hizo con Oculus, posteriormente le siguió Sony con su modelo Morpheus y ahora le toca el turno a Samsung con sus Gear VR, en este caso estas están diseñadas para actuar como enlace o soporte donde colocar nuestro Smartphone permitiéndonos utilizar aplicaciones 3D.

Samsung Gear VR Viamovil 3

En las capturas se puede apreciar varios componentes y una especie de cadena de montaje lo que indica que el proceso está en marcha y que pronto tendremos más noticias acerca de este nuevo gadget. Gracias a la colaboración entre Samsung y Oculus ambas han salido beneficiadas, las Oculus Rift reciben las pantallas proporcionadas por Samsung y la empresa Surcoreana se hace con un dispositivo que posiblemente marque la tendencia en los años venideros.

Samsung Gear VR Viamovil 2

Por lo que sabemos hasta ahora Samsung lleva la delantera en cuanto al desarrollo y la producción de las Gear VR de echo es posible que veamos alguna novedad en el próximo evento que la compañía surcoreana tiene preparado para principios de Septiembre.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>