Reparar iPhone 4 y Reparar Iphone 4S

Viamovil_boton_de_encendido_iPhone4_2

A gran parte de usuarios de iPhone hemos tenido que reparar iPhone 4 y reparar iPhone 4S en alguna ocasión, en nuestro servicio técnico hemos sido y somos testigos de ello a diario.

La reparación del boton de encendido es la mas comun junto con el cambio de la pantalla en los iPhone 4 y 4S, el botón se queda pulsado impidiendo apagar o en su defecto encender el terminal por lo que no queda más remedio que repararlo, por suerte en Viamovil procuramos dar solución a todos estos problemas siempre ofreciendo el mejor precio sin tener que sacrificar la garantía que siempre nos ha caracterizado.

Viamovil_boton_de_encendido_iPhone4_1

La reparación pantalla iPhone 4 y 4S quizás sea la más habitual ( se rompe un 82% más que los iPhone 3G y 3GS y un 43% más que los actuales iPhone 5 ) esto choca no obstante, ya que Apple  pregonó a los cuatro vientos la increíble resistencia y flexibilidad del Gorilla Glass.

Fragmentación, perdida de sensibilidad, perdida de la imagen, esas posiblemente son las averias mas comunes dentro de los iPhone, pero lamentablemente todas llevan al mismo sitio, reparar iphone 4 y reparar iphone 4S.

Viamovil_iPhone4_pantalla

1 comentario para “Reparar iPhone 4 y Reparar Iphone 4S

  1. Javier Berrozpe

    Necesito liberar Iphone 4S de Orange. en Barcelona. Me urge muchísimo. Gracias.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>