Reparacion Samsung

Reparacion LCD Samsung - ViamovilSAT Reparacion pantalla Samsung - ViamovilSAT

Vamos a explicar en qué consiste la reparacion samsung más habitual, la sustitución de la pantalla de los terminales y explicamos la diferencia entre sustituir solamente el digitalizador ( cristal ), el LCD ( pantalla interna ) y cambiar el bloque completo de la pantalla.

Cada vez tenemos más casos en los que lamentablemente es necesario sustituir el frontal completo ya que no es posible separar el digitalizador del LCD debido al sellado que viene de origen en la pantalla, obviamente si se ejerce demasiada fuerza al intentar separarlas corremos el riesgo de romper la pieza que tengamos en buen estado por eso actualmente en la gran mayoría de terminales sustituimos el frontal completo, esta es sin lugar a dudas la reparacion samsung más común.

Esto normalmente incluye el cambio del digitalizador, el LCD, el frame ( o marco lateral ) y en algunos casos también se sustituye parte de la carcasa intermedia. Esto sin duda es lo más aconsejable debido a que al no tener que realizar una manipulación extensa del terminal a la larga ocasiona menos problemas y la garantía que ofrecemos es más completa, sobre todo porque los componentes que utilizamos son 100% originales.

Esto también podemos aplicarlo al resto de marcas, aunque en la que más estamos notando la transición es en los modelos de Samsung.

Si necesitas Reparar Samsung no dudes en contar con nosotros, estaremos en

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>