Os presentamos el Nuevo Optimus G

Imagen del nuevo Optimus g de la marca LG

Imagen del nuevo Optimus g de la marca LG

LG es sin duda uno de los fabricantes que mejor relación calidad/precio ofrece a sus clientes y con este nuevo lanzamiento no se podía esperar menos, el nuevo Optimus G es sin duda la punta de la lanza ( con permiso del Nexus 4 ) con la que la compañía surcoreana quiere competir en la batalla por ofrecer el mejor Smartphone.

Incorpora un procesador Quad core de 1,5 GHz, 2 Gb de RAM, Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, pantalla IPS True HD de 4,7 pulgadas, memoria interna de 32Gb, cámara frontal de 1.3 Mpx y cámara trasera de 13 Mpx.

Profundizando más en los recovecos del nuevo Smartphone de LG echamos en falta una versión más actual de Android y sobre todo algo más de autonomía, ya que aunque incorpora una batería de 2100 mAh se queda algo corta dadas las dimensiones y la calidad de la pantalla, y el consumo generado por el uso que le demos a nuestro smartphone.

Por todo lo demás el nuevo Optimus G se ha metido de lleno en la lucha con los gigantes actuales, si lo que buscamos es tener un terminal de última generación a un precio realmente interesante el nuevo Optimus G es una opción muy recomendable.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>