Nuevos detalles y caracteristicas del Huawei P8

Viamovil_Huawei_Honor_3C_2

Las estrategias de las grandes compañías tecnológicas en ocasiones pueden resultar un tanto inverosímiles pero suelen ser tomadas con acierto, es el caso de Huawei y su nuevo P8 ya que han informado que no va a presentarse en el Mobile World Congress que se celebrará dentro de muy pocas fechas, sin embargo la compañía surcoreana ha indicado que organizará un evento durante el mes de Abril en Lóndres para dar a conocer su nuevo buque insignia, mientras tanto os vamos a contar nuevos detalles y caracteristicas del Huawei P8.

La fórmula utilizada por Huawei hasta este momento ha funcionado a las mil maravillas, terminales de prestaciones medias/altas a precios sumamente contenidos por lo que la idea de la marca es seguir con esta tendencia continuista esperando que proporcione los mismos resultados, Huawei ahora juega con los mayores en el mercado internacional por lo que el margen de error es inexistente.

Viamovil_Huawei_P8

Gracias al portal NoWhereElse.fr hemos sido testigos de las primeras capturas de lo que se supone que es el nuevo P8, la marca ha confirmado que este nuevo terminal no pertenecerá a la familia Ascend lo que no sabemos es si habrá más dispositivos dentro de esta.

En cuanto a las características, el nuevo P8 viene acompañado de un procesador octa-core de 64 Bits que rinde a 2 Ghz, se habla que este será un HiSillicon Kirin 930 por lo que de ser así Qualcomm volvería a quedarse de lado. Dispondrá de 3Gb de memoria RAM y una pantalla con resolución FullHD 1080 x 1920 píxels  y 480 ppp, una cámara principal de 13 Mpx y una secundária de 8 Mpx, a todo esto se le une el nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>