Nuevos detalles del Sony Xperia Z4

2256-after-apple-google-it-is-sony-sony-logo-noisy-post_1200x1200

Como es habitual cuando se aproxima el lanzamiento de un nuevo smartphone los rumores y filtraciones de imágenes van en aumento, dado que la previsión es que Sony muestre su nuevo terminal durante el próximo CES 2015 de momento tendremos que conformarnos con nuevos detalles del Sony Xperia Z4.

Como principal novedad el nuevo Sony Xperia Z4 vendrá acompañado de una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, cámara de 20 Mpx con sensor Exmor RS y la más que probable presencia del nuevo sensor IMX230 ( capaz de realizar capturas en HDR ), 4 Gb de memoria RAM y sistema operativo Android 5.0.

650_1000_sony-xperia-z4

Se ha hablado largo y tendido del nuevo procesador que acompañará al nuevo Xperia Z4 y las principales filtraciones apuntan a que se tratará de un Qualcomm Snapdragon 805, esto no obstante quizás sea un poco precipitado ya que según fuentes oficiales el nuevo procesador no estará disponible hasta mediados del año que viene por lo que es toda una incógnita cual será finalmente el corazón del nuevo Z4.

Para terminar este pequeño análisis sabemos que lo alimentará una batería de 3420 mAh y que el diseño no variará en exceso en cuanto a su predecesor salvo la distancia existente entre el marco lateral y el LCD que como viene siendo habitual se verá reducida.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>