Nuevos detalles del proximo HTC One M9

Viamovil HTC One M9 2

El nuevo HTC One M9 va a hacernos esperar por lo menos hasta el próximo Mobile World Concress, durante el evento se espera que los principales fabricantes muestren sus nuevos terminales y todos esperamos expectantes nuevos detalles del proximo HTC One M9, a continuación os contamos lo que sabemos del nuevo terminal de HTC.

Lo principal y lo más llamativo lo encontramos  en lo referente al sistema multimedia ya que se ha comentado que vendrán acompañados de sistema y auriculares Bosé además del ya conocido sistema de doble altavoz amplificado conocido como BoomSound, recordemos que HTC ya no colabora con Beats Audio por lo que se espera que esta nueva alianza otorgue a la compañía Taiwanesa el mismo éxito que ha tenido hasta ahora.

Viamovil HTC One M9

En lo referente a las prestaciones el nuevo HTC One M9 vendrá acompañado de una pantalla que probablemente verá su tamaño ampliado hasta las 5,5 pulgadas, resolución 2560 x 1440 pixeles y tecnología QHD además de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3Gb de memoria RAM. En cuanto a su cámara la resolución está por confirmar pero se espera que tenga 16 Mpx y que venga acompañada de estabilizador óptico y flash de LED además de Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a la batería se espera una mejora sobre la capacidad pero está por ver si esto se notará considerablemente en la durabilidad, con 3500 mAh no se espera que el aumento sea excesivo y eso sí, esta seguirá siendo integrada.

Como decíamos al principio habrá que esperar hasta el Mobile World Congress de Barcelona para conocer todos los detalles, ante cualquier novedad os mantendremos informados.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>