Nuevo Sony Xperia Z Ultra

Viamovil_Sony_Xperia_Z_Ultra_2

A finales de 2012 en Sony se decidió que para finales de 2013 la compañía nipona tendria que recuperar el prestigio dentro de la telefonía movil, ese fue el principal objetivo y por lo que estamos viendo durante este año podemos decir que no van mal encaminados.

A la familia Xperia hay que añadir un nuevo miembro, del cual estaremos muy pendientes ya que potencial no le falta. El nuevo Sony Xperia Z Ultra destaca además de por su espectacular línea ( tan solo mide 6,5 mm de grosor ) por su pantalla, la compañía Nipona ha querido otorgar al nuevo Sony Xperia Z Ultra una pantalla de 6,3 pulgadas con sistema Bravia Engine lo que resulta todo un acierto ya que es un placer para la vista.

Viamovil_Sony_Xperia_Z_Ultra_3

Por dentro nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que trabaja a 2,2 Ghz y que posee 4 núcleos, lo que permitirá trabajar a nuestro nuevo Sony Xperia Z Ultra con total fluidez ante cualquier adversidad, cámara principal de 8 Mpx y una frontal de 2 Mpx, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y una batería integrada de 2.330, también conservará la impermeabilidad que está caracterizando a Sony durante este periodo de transición.

Se avecina una pelea encarnizada entre el nuevo Sony Xperia Z Ultra y el resto de sus competidores, creemos que principalmente el Samsung Galaxy Note 3 será el rival más directo de este nuevo Sony Xperia Z Ultra, cual de los dos será el mejor?.

Viamovil_Sony_Xperia_Z_Ultra_1

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>