Nuevo Samsung Galaxy S4

Nuevo Samsung Galaxy S4

Nuevo Samsung Galaxy S4

El nuevo terminal con el que Samsung quiere reinar en la cumbre de los smartphones ya tiene nombre, Samsung Galaxy s4 ( o i9500 como se le conoce técnicamente ).

A simple vista nos encontramos con un terminal relativamente “soso” ya que apenas dice prácticamente nada, por no decir que es muy similar a su antecesor el Samsung Galaxy S3, lo mejor de este terminal lo descubriremos en su interior, quizás sea el mejor terminal fabricado hasta la fecha…

Incorpora un procesador Quad core de 1.9 GHz, 2 Gb de memoria RAM, memoria interna de 16, 32 o 64Gb además de poder incorporar memorias MicroSD, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, pantalla supera moled de 5” y 441 ppi, cámara frontal de 2 Mpx y trasera de 13 Mpx.

Uno de los aspectos que más nos ha sorprendido en este Samsung Galaxy S4 es su pantalla supera moled, podemos asegurar que es de lo mejorcito que hemos visto y como no, el procesador quad core de 1.9 Ghz, ya que teniendo varias apps abiertas el terminal responde sin ningún tipo de retardo.

Sin ninguna duda estamos ante el mejor Smartphone fabricado hasta la fecha, no te enamorará al principio, pero cuando lo vayas conociendo no querrás prescindir de el.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>