Nuevo iOS 7.0.2 ya disponible

Viamovil_iOS_7_2

Este Viernes pasado Apple lanzó el nuevo iOS 7.0.2 a través del sistema de actualizaciones mediante el cual se pretendía subsanar los errores de seguridad que están padeciendo todos los usuarios con iOS 7.

Esta actualización está destinada a resolver errores como la posibilidad de realizar llamadas aún teniendo la pantalla bloqueada con nuestro código de seguridad, el acceso a la galería de fotos a través de la aplicación de la cámara, teniendo acceso incluso a las redes sociales utilizando la opción de compartir, por lo que Apple ha querido resolver este tema cuanto antes.

Viamovil iOS 7_1

El nuevo iOS 7.0.2 ocupa unos 17 megas y desde el Viernes se puede descargar a través de iTunes o a través de la opción de actualización en todos nuestros iPhone pero se comenta que existe una secuencia de acciones que podemos realizar teniendo nuestro iPhone bloqueado que nos otorga acceso completo al terminal por lo que la gente de Apple debera de seguir trabajando en resolver estos pequeños cabos que se han dejado sueltos.

Estos son los pasos a seguir para acceder al terminal:

- Realizar una llamada a otro terminal que tengamos a mano usando la aplicación Siri.

- Pulsar sobre el botón de FaceTime y esperamos a que aparezca.

- Pulsamos el botón de encendido.

- Desbloqueamos el iPhone.

- Respondemos a la llamada a través del otro dispositivo y colgamos rápido.

- Pasado un momento, el iPhone mostrará el menú del teléfono y ya podremos acceder al sistema.

Como decíamos es un sistema algo rebuscado pero eficiente, por lo que Apple no deberá de tardar demasiado en solucionarlo.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>