Nuevas baterias para nuestros smartphones y tablets

Baterias-movil-Viamovil

Cada vez son mayores los recursos que utilizan los terminales que nos hacen más fácil el día a día, los smartphones y las tablets cada vez vienen mejor preparados y es por eso que los fabricantes exprimen hasta el último polímero de sus baterías, estos ya trabajan en nuevas baterias para nuestros smartphones y tablets.

Lamentablemente este tipo de baterías no admiten muchas evoluciones, las limitaciones son evidentes y los terminales cada vez necesitan baterías más potentes, pero el amperaje no es suficiente por lo que desde hace varios años se está buscando un compuesto que pueda sustituir con garantía y eficiencia a las baterías de polímeros de litio que tenemos en la actualidad.

De momento esto nos queda un poco lejos, pero a corto plazo se está trabajando en un nuevo electrolito capaz de soportar la degradación mucho mejor que los actuales y además nos permitirá realizar la carga de nuestros dispositivos mucho más rápido, hasta tres veces concretamente.

Samsung ha sido la primera en dar un paso adelante incorporando en su nuevo Galaxy S5 un conector USB 3.0, esto permitirá además de una tasa de transferencia mucho más alta a la hora de transferir información poder cargar nuestro terminal en tiempo record pero de momento la autonomía no se verá alterada.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>