Tablet Nexus 7

Tablet de Google Nexus 7

Próximamente Google y Asus lanzarán al mercado la nueva versión del Nexus 7, vamos a intentar analizarla para ver qué es lo que puede ofrecernos:

Sin duda nos encontramos ante un terminal muy interesante y que sin duda va a estar peleando de tu a tu contra sus competidores, desde luego viendo sus características tiene cualidades para ello.

La gente de Google y Asus han equipado al Nexus 7 con una pantalla IPS de 1920 x 1200 píxeles que ofrece una densidad de nada más y nada menos que 323 ppi además de venir reforzada para evitar posible roturas y arañazos, un procesador Snapdragon S4 Pro Quad-core de 1,5 GHz y 2Gb de ram, Bluetooth 4.0, carga inalámbrica y puerto Slimport para transmitir audio y video en calidad HD, cámara frontal de 1.2 Mpx y trasera de 5 Mpx y dos altavoces estéreo con la firma de Frauhofer con los que ganaremos sobre todo profundidad a la hora de reproducir nuestras películas favoritas.

Hemos querido dejar para el final el sistema operativo Android 4.3 que incorporará la nueva Nexus 7 ya que se prevén algunos cambios interesantes que no queremos dejar de nombraros, como la posibilidad de restringir el acceso a ciertos permisos de las Apps ( localización, mensajería, etc.. ). La seguridad de nuestras tablet también se verá reforzada gracias a SELinux, una aplicación que se encargará de controlar en todo momento lo que hacen nuestras apps.

No podía faltar un pequeño lavado de cara, que nunca viene mal aunque como se sabía desde un principio con la versión 4.3 no se buscaba ninguna revolución, sino más bien mejorar lo que ya de por si funciona perfectamente.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>