Llegan las ultimas novedades del Sony Xperia M2 Aqua

Xperia M2 Aqua Viamovil 1

Es poco habitual encontrarse con un terminal como el Xperia M2 Aqua, Sony decidió otorgar a su modelo M2 la capacidad de ser resistente al agua y al polvo convirtiéndolo en el primer smartphone de gama media con esta función. Según Sony, el M2 Aqua ha conseguido los niveles más altos especificados por los estándares Ingress Protection, 6X en resistencia al polvo, 5X en resistencia a los chorros de agua y 8X al sumergirse durante más de 30 minutos a menos de 1 metro de profundidad, esto le otorga estándar IP65 además del IP68.

Llegan las ultimas novedades del Sony Xperia M2 Aqua y por lo que parece su resistencia al agua y al polvo no será la única novedad ya que los chicos de Sony también le han otorgado una batería alta capacidad, esta tiene 2300 mAh y nos ofrece tiempos muy aceptables similares incluso a los que también ofrecen terminales de gama más alta.

Xperia M2 Aqua Viamovil 2

A nivel técnico el Xperia M2 Aqua cuenta con una pantalla IPS LCD de 960 x 540 pixeles y 4,8 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core que rinde a 1,2 Ghz, 1Gb de memoria RAM y 8Gb de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD.

En términos generales nos encontramos un terminal de prestaciones aceptables a un precio seguramente muy contenido y su salida está prevista para finales de este año.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>