LG prueba Android 4.4 en varios dispositivos

Android_4.4_KitKat_2

Desde hace varias semanas los usuarios de smartphones LG con Android se preguntan cuando van a poder disfrutar de Android 4.4 ya que por alguna extraña razón la compañia surcoreana se está demorando en exceso al sacar esta nueva actualización.

Según hemos podido averiguar, LG prueba Android 4.4 en varios dispositivos, concrétamente se han centrado tanto en el Optimus G como en el G Pro ambos buques insignia de la compañía Surcoreana.

Hace un mes aproximadamente se filtro a través de Facebook que LG en Estonia había habilitado la actualización de Android 4.4 KitKat, aquello no fue mas que un tremendo malentendido ya que a la actualización que se referían era para activar o desactivar el 4G tanto en el Optimus G como en el G Pro.

A día de hoy seguimos esperando noticias a acerca de esta nueva actualización que parece que se está retrasando en exceso en algunos modelos de LG, se habla de falta de optimización principalmente en la gestión de la batería, problemas con la pantalla de bloqueo, botones de inicio que no funcionan o fallos a la hora de realizar una simple llamada, muchos usuarios de Nexus 4 y 5 pueden dar fe de ello.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>