Las Samsung Gear VR estaran disponibles a partir del 15 de Febrero

Samsung-Android

Hemos hablado bastante de este nuevo sistema de realidad virtual con el que Samsung quiere tomar la delantera en este sector, las Samsung Gear VR estaran disponibles a partir del 15 de Febrero y su precio será de 250€ además vendrán acompañadas de un Game Pad mediante el cual podremos disfrutar de nuestros juegos completando así nuestro kit de realidad virtual, os recordamos que estos dispositivos vendrán optimizados para su uso exclusivo con el nuevo Samsung Galaxy Note 4 aunque suponemos que mediante actualizaciones posteriores la compatibilidad se incrementará a otros terminales.

Las nuevas Gear VR vienen equipadas con diversos sensores como acelerometro, giroscopio, sensor geomagnetico y sensor de proximidad permitiéndonos disfrutar de una experiencia única, las medidas del equipo son de 90 x 198 x 116 valorando la altura, el ancho y la profundidad y su peso es de 379 gr.

Samsung Gear VR Viamovil

Según las primeras encuestas realizadas a usuarios con interés en la utilización de esta tecnología las Gear VR han creado gran expectación pero sin duda lo más criticable ha sido la compatibilidad y como no, el precio. Como decíamos anteriormente se espera que mediante actualizaciones se amplíe la gama de modelos compatibles, si tienen éxito o no las Gear VR lo comprobaremos en poco tiempo.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>