Las Phablets son la revelacion en el MWC de este año

Viamovil MWC.jpg

En Europa todavía es pronto para estos terminales pero según los sondeos realizados poco a poco llegarán a equipararse en ventas a las tablets , las phablets son la revelacion en el MWC de este año asi que vamos a ver cuáles han sido los terminales mas destacables.

Viamovil MWC Huawei Z1

Huawei ha sido la primera compañía en presentar su nuevo phablet, el  MediaPad X1, su pantalla de 7 pulgadas y su chasis ultra fino de tan solo 7,8 mm son lo más llamativo de este nuevo terminal, además nos ofrece resolución HD en su pantalla y una batería de 5000 mAh.

Viamovil MWC Xperia Z2

Sony ha presentado su nuevo Xperia Z2, este nuevo phablet además de ser resistente al agua permite tomar fotografías y vídeos con una calidad excelente, no olvidemos que el Z2 puede grabar videos 4K o lo que es lo mismo, alta definición como nunca antes se había visto en un terminal portátil.

Viamovil MWC G Pro 2.jpg

LG no iba a ser menos en este MWC y nos ha deleitado con su G Pro 2, con su pantalla de 5,9 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 magapixeles hará las delicias de los usuarios, además de contar también con la opción de grabar videos 4K.

Como comentamos anteriormente el sector phablet va en aumento y las grandes compañías están apostando seriamente por este nuevo concepto, el tiempo dirá si los usuarios adoptan este nuevo terminal para usarlo de forma cotidiana.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>