Jelly Bean 4.3

Nuevo sistema operativo Jelly Bean 4.3

A continuación vamos a descubrir las novedades que trae el nuevo sistema operativo Android 4.3 que a nuestro juicio no son pocas: Jelly Bean 4.3

Como no podía ser de otra forma, el lavado de cara se nota aunque la gente de Google se ha esmerado en mejorar más el apartado técnico que la imagen del software así que vamos a contaros que trae de nuevo el esperado software de Android.

La posibilidad de crear varios usuarios era un secreto a voces, tenemos la posibilidad de restringir el acceso total entre usuarios manteniendo la privacidad en todo momento.

El Open GL 3.0 es una gran novedad, sobre todo lo notaremos a la hora de ejecutar aplicaciones o juegos que lo requieran mejorando la fluidez de ellos y descargando de trabajo la GPU.

La reproducción de contenido multimedia también ha sido mejorada, la opción de reproducir videos a 1080p y el sonido envolvente con virtual surround hará las delicias de los usuarios.

La conectividad es otro punto mejorado, el Bluetooth pasará a consumir menos recursos por lo que la batería podría durar entre un 10 o un 15% más y el Wi-Fi contará con un sistema de localización mejorado pudiendo incluso funcionar cuando el Wi-Fi esté apagado.

Por último destacar la aplicación de la cámara, la optimización de la aplicación mejora principalmente la fluidez de la misma haciendo el manejo más intuitivo y rápido.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>