Filtrado un iPhone 6 ensamblado y funcionando

iPhone 6 - 3 - Viamovil

Después de miles de rumores y comentarios del nuevo terminal de los chicos de Cupertino solo nos faltaba verlo en acción, lamentablemente eso no ha sido posible de momento pero gracias a la gente de Feld & Volk podemos ver un supuesto iPhone 6 en modo recovery junto a un iPhone 5S ya que estos han filtrado un iPhone 6 ensamblado y funcionando.

En el video que nos muestran podemos apreciar el nuevo iPhone 6 desde todos los ángulos, un detalle a tener en cuenta es que parece que los de Cupertino han cambiado la ubicación del botón de encendido por lo que ahora estará situado en la parte derecha, al más puro estilo Samsung.

Esto no ha hecho mas que hacernos dudar de la veracidad del vídeo ya que el detalle del botón de encendido junto a la forma de conectar el cable a iTunes parece cuanto menos sospechosa, este además parece que está pegado con cinta a otro cable por lo que es posible que realmente sea otro terminal el que esté conectado al Mac.

No parece un video realizado de forma natural si no que parece todo muy preparado, es posible que nos equivoquemos y solo el tiempo dirá si en realidad este terminal es un iPhone 6.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>