El Sensor Touch ID del iPhone 6 mejora al del iPhone 5S

touchidViamovilll

Aunque a nivel técnico tanto los sensores del iPhone 6 y 6 Plus son iguales al del iPhone 5S existe una modificación que ha permitido a los chicos de Cupertino dotar al nuevo iPhone 6 de mayor precisión a la hora de reconocer las huellas dactilares por lo que el sensor Touch ID del iPhone 6 mejora al del iPhone 5S.

Poco o nada tardaron en saltarse la seguridad y hackear este nuevo sensor ya que al final su mayor virtud fue el talón de Aquiles del iPhone 5S y la supuesta seguridad que nos ofrecía fue puesta en duda al saltar la noticia.

Pues bien, era de suponer que después del error cometido en este apartado se tomaran medidas al respecto y así ha sido, Apple ha reforzado la seguridad en este sentido pero parece que no ha sido suficiente ya que Marc Rogers ha vuelto a vulnerar la seguridad del sensor Touch ID del iPhone 6 utilizando el mismo proceso que con su antecesor.

Esto no ha hecho más que aumentar la incertidumbre entre los usuarios de Apple con respecto a la seguridad del sensor Touch ID y el uso de la aplicación Apple Pay pero no son los únicos ya que en Samsung han tenido problemas similares a los que están sufriendo los chicos de Cupertino.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>