El Samsung Galaxy S5 Zoom sera presentado a finales de mes

Samsung_S5_Zoom_2

Eso es lo que nos ha llegado recientemente pero no será con ese nombre, la serie Zoom pasará a tener su propia familia llamándose serie K, el Samsung Galaxy S5 Zoom sera presentado a finales de mes en Corea del Sur.

La modificación en el nombre se debe principalmente a la línea continuista marcada por Samsung en cuanto a sus modelos, la diferenciación en familias es algo que Samsung lleva haciendo algún tiempo y eso ayuda a diferenciar mejor los modelos.

Todavía no conocemos con exactitud cuáles serán las características del nuevo terminal pero según parece los chicos de Samsung van a otorgarle una pantalla Super Amoled de 4,8 pulgadas, un procesador Hexa Core de 1,3 Ghz, cámara principal de 20 Mpx con autofocus y flash de Xenon y una memoria interna de 8 o 16Gb.

Se ha comentado en varias redes sociales que es posible que acaben saliendo dos versiones de este nuevo terminal, una con procesador Samsung, que sería de cuatro núcleos y 1,6 Ghz y la otra versión llevaría procesador Exynos Hexa-core que comentábamos anteriormente, el diseño del terminal también se verá ligeramente modificado ya que el grosor se verá reducido.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>