El Samsung Galaxy S5 Mini ya se puede reservar

Samsung S5 Mini ViamovilComo con cada versión de su gama Galaxy, la compañía surcoreana nos presenta al hermano pequeño del afamado Samsung Galaxy S5 por lo que el Samsung Galaxy S5 Mini ya se puede reservar el varios países del territorio Europeo, como principal novedad este nuevo terminal vendrá acompañado del Gear Fit y su precio rondará los 450€.

El nuevo Samsung Galaxy S5 Mini incorpora una pantalla Super Amoled de 4,5 pulgadas y 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que rinde a 1,4 Ghz acompañado por una memoria RAM de 1,5 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb, este se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 Gb, su cámara principal es de 8 Mpx con autofocus y flash de Led además de una cámara frontal de 2,1 Mpx, ambas vienen acompañadas de TouchWiz para la versión 4.4.2 Kit Kat.

Su tamaño y su grosor de tan solo 9,2 mm hacen del nuevo Samsung Galaxy S5 Mini un terminal ágil y manejable, la batería que incorpora también nos permitirá disfrutarlo durante más tiempo sin necesidad de cargarlo tan a menudo gracias a su sistema Ultra Power Saving Mode, esta es de 2100 mAh y al igual que su hermano mayor también será resistente al agua (IP67) y contará con sensor de huellas dactilares y sensor del ritmo cardíaco.

Su salida está prevista para finales de este mes pero todavía no es oficial cuando llegará a nuestro país ni tampoco el precio.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>