El nuevo Samsung Gear S al descubierto

Samsung Gear S Viamovil 1

Tras contaros hace varios días la inminente aparición en escena del Motorola Moto 360 y de la reciente confirmación sobre el LG G Watch R es el turno de la compañía surcoreana, el nuevo Samsung Gear S al descubierto.

En este nuevo reloj inteligente podemos destacar como característica principal su pantalla curva la cual hace más atractivo su diseño y mas ergonómico su manejo, esta tiene 2 pulgadas y posee un display Super AMOLED con una resolución de 480 x 360 pixeles, esto aumenta considerablemente el tamaño de superficie táctil si lo comparamos con el resto de competidores, detalle que seguro tendrán en cuenta los futuros compradores del Gear S.

Samsung Gear S Viamovil 2

Otro detalle a tener en cuenta y que seguro que a muchos usuarios les resulta interesante es la inclusión de conectividad 3G además de la ya conocida conectividad vía WiFi, esto permitirá realizar un uso totalmente independiente del Gear S sacrificando eso si, autonomía de su batería que será de solo 300 mAh..

Centrándonos en sus características el Samsung Gear S incorpora un procesador de doble núcleo que rinde a 1Ghz, 512 Mb de memoria RAM y 4Gb de almacenamiento, además los chicos de Samsung le han otorgado conexión Micro USB IP67 lo que lo protegerá del polvo y el agua, como sistema operativo el Gear S contará con Tizen además de incorporar sensor del ritmo cardíaco que estará situado en la parte interior.

Estará disponible en dos colores ( negro y blanco, ambos con correa de silicona ), y su presentación estaría prevista durante el mes de Octubre con la idea de empezar a comercializarlo de cara al mercado invernal.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>