El nuevo procesador del iPhone 6 al descubierto

Phosphorus Viamovil 1

La información sobre los nuevos iPhone 6 y 6L va llegando con cuentagotas, ahora vemos el nuevo procesador del iPhone 6 al descubierto gracias a una nueva filtración de Weibo en la cual se aprecia el esquema del que parece ser el corazón de los nuevos terminales de Apple.

Phosphorus Viamovil 2

Al nuevo procesador que sustituye los actuales M7 se le denomina Phosphorus aunque se rumorea que muy probablemente acabe adquiriendo las siglas M8, en el esquema se aprecia la presencia del componente que le ha dado nombre así como los componentes que se van a encargar de trabajar codo con codo con la API HealthKit, esta permite adquirir más información sobre nuestra actividad ya sea a nivel físico o de salud ( Ritmo cardíaco, colesterol, glucosa o la cantidad de calorías que quemamos al realizar ejercicio ).

Toda esta información será gestionada por este nuevo procesador a través de accesorios, bien a través de aplicaciones nativas del nuevo iOS 8 o bien a través de aplicaciones de terceros, poco más se sabe del nuevo Phosphorus ya que no han trascendido sus detalles técnicos pero se espera que salgan a la luz próximamente.

Todavía no es oficial pero se espera que los nuevos iPhone 6 y 6L sean presentados durante el próximo mes de Septiembre.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>