El nuevo Nokia X ha sido confirmado para el MWC

Viamovil_Nokia_X

Se  lleva varios días comentando por la red y parece que ya es oficial, en el próximo Mobile World Congress podremos disfrutar de este nuevo terminal ya que el nuevo Nokia X ha sido confirmado para el MWC, vamos a contaros algún detalle que todavía no conocíamos.

Lo más llamativo está relacionado con su software ya que han sido muchos los rumores que circulaban respecto a el, por lo que sabemos el nuevo Smartphone de Nokia lucirá un “fork” de Android o lo que es lo mismo, una versión de Android personalizada exclusivamente para este nuevo smartphone, véase por ejemplo los terminales Kindle de Amazón.

Por lo que parece también habrá novedades a la hora de instalar apps ya que el nuevo Nokia X no incorporará el Play Store de Google si no el store oficial de Nokia, aunque al tratarse de Android podremos instalar apps desde cualquier medio.

Ya solo queda esperar al día 24 de Febrero para poder saber más acerca de este nuevo terminal y ver qué es lo que puede ofrecernos, no queremos sacar conclusiones precipitadas pero el parecido con el interfaz de Windows 8 y la presencia del store oficial de Nokia diluyen un poco las expectativas que tenemos sobre el, pronto sabremos si nos equivocamos, gracias a @evleaks sabemos como será definitivamente.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>