El nuevo Iphone 6 Plus se dobla con facilidad

Para todos aquellos que esteis pensando en comprar el nuevo iPhone 6 Plus es necesario que sepáis de lo que nos informan los chicos de Squarespace por que es más que inquietante, según un vídeo plublicado el nuevo iPhone 6 Plus se dobla con facilidad y resultado final no puede ser mas llamativo.

Durante el próximo vídeo podréis comprobar cómo el nuevo terminal de Apple se dobla con hacer relativa fuerza y claramente se ve que el punto débil de la carcasa está ubicado en la zona inferior de la botonera.

El echo de que los chicos de Apple se manifiesten al respecto es una incógnita y a toro pasado nos tememos que poco van a poder decir a sabiendas que han cometido un error en el diseño de este nuevo terminal.

Las medidas que normalmente usaba Apple para sus iPhone buscaban el equilibrio con el material utilizado para las carcasas ( mayormente aluminio ), esto daba cierta integridad a la carcasa aunque también aparecieron casos en su día denunciando el mismo problema estos fueron aislados, el hecho de que varios días después del lanzamiento empiecen a publicarse estos comentarios no sentarán nada bien en la zona noble de los de Cupertino.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>