El LG G Watch nos llegara durante el verano

Viamovil LG G Watch

Según las últimas informaciones que se manejan el LG G Watch llegara durante el verano de este año, la compañía surcoreana será la primera en implantar el sistema operativo Android Wear en un smartwatch, el LG G Watch nos llegara durante el verano, vamos a contaros más a cerca del nuevo gadget de LG.

Casi toda la información referente a este nuevo smartwatch nos ha pillado por sorpresa y ha venido acompañada por una imágenes en las cuales se visualizan junto al Samsung Gear 2, las diferencias son evidentes entre uno y otro pero aunque a nivel visual se aprecie gran diferencia lo mejor lo encontramos cuando profundizamos dentro de él.

El precio del nuevo LG G Watch se espera que ronde los 250€ aunque también se ha hablado de dos modelos, uno de gama más económica y otro de gama más alta el cual iria acompañado de alguna que otra variante técnica por lo que el precio sería superior, pero la base sería la misma por lo que estamos hablando de un terminal con sistema Android Wear basado en la interfaz UI de Google Now, tecnología aplicada para permitir una interactividad más cómoda entre el dispositivo y el usuario.

Tan solo queda esperar para poder disfrutar de este nuevo gadget, gracias a la colaboración de de LG con los chicos de Mountain View ( Serie Nexus de Google ) seguro que vamos a disfrutar de un dispositivo diferente.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>