El iWatch estara disponible en Septiembre

Viamovil_iWatch_2

Al menos esa es la idea que manejan los chicos de Cupertino ya que vendría de la mano junto con el iPhone 6, el iWatch estara disponible en Septiembre y ya se ha empezado a mover la maquinaria para que todo esté preparado.

Según diversas fuentes localizadas principalmente en Asia Apple ya habría solicitado un primer pedido de componentes para comenzar con la fabricación del iWatch, según Digitimes será Quanta Computer quien se encargará del ensamblaje del nuevo gadget de Apple, curiosamente uno de los principales proveedores de la compañía Americana.

El detalle más llamativo hasta la fecha es que la empresa que se encargará de realizar el ensamblaje del iWatch finalmente será Samsung, os recordamos que aún hoy estas dos compañías se encuentran de litigios en los tribunales, desde luego es cuanto menos llamativo al tratarse de una competencia directa.

El iWatch no solo vendrá acompañado del nuevo iPhone 6, Apple también plantea sacar a la luz un nuevo terminal con pantalla más grande, el primer terminal que fabricará dentro de este segmento, un terminal que le hace falta a la compañía de la manzana para poder satisfacer las necesidades de  clientes y por el que no han tenido prisa en sacarlo, todavía es una incógnita pero se espera que vea la luz a la vez que lo hará el iWatch.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>