El Huawei Honor 6 pronto vera la luz

Viamovil_Huawei_Honor_3C_2

Ya está todo preparado para que la compañía China de a conocer el nuevo terminal con el que pretenden dar un golpe en la mesa, viendo sus características estamos seguros de que más de un usuario valorará como opción este nuevo smartphone, el Huawei Honor 6 pronto vera la luz y gracias al estreno de su nueva página web 50 usuarios podrán llevarse un Honor 6 gratis.

Desde luego los chicos de Huawei han elegido un terminal más que optimo y lo han dotado de lo mejorcito para convertirlo en uno de los smartphones más esperados de este otoño, el Huawei Honor 6 mide tan solo 7,5 mm de grosor y posee una pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, procesador Quad Core HiSilicon Kirin 920 que rinde a 1,7 Ghz al que le acompaña una memoria RAM de 3 Gb, también incorpora una cámara principal de 13 Mpx y una secundaria de 5 Mpx, todo esto puede funcionar gracias a una batería de 3000 mAh y estará disponible en versiones de 16 o 32 Gb.

Viamovil Honor 6

Recordamos también a los futuros dueños que el Honor 6 es un terminal que admite dos tarjetas SIM de forma simultaneas pero en solo una de ellas se podrán utilizar redes LTE.

El precio de momento es una incógnita pero se sabe que en China tiene un coste de 1999 Yuanes o lo que es lo mismo 260€ ( en su versión de 16 Gb ) mientras que la versión de 32Gb sale por 300€.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>