El HTC One M8s confirmado para finales de Marzo

Viamovil_HTC_logo_1

Este nuevo terminal viene a sustituir al buque insignia de la compañía Taiwanesa y viene acompañado de una importante mejora de rendimiento, su nuevo procesador de 64 Bits, el HTC One M8s confirmado para finales de Marzo.

Viamovikl_HTC_One_M8s

El lanzamiento de este nuevo terminal no nos pilla por sorpresa ya que hace relativamente poco el director de la marca Mark Moons confirmaba fecha y coste de este nuevo equipo, no todo el mundo veía con buenos ojos su lanzamiento sobre todo teniendo el actual M8 en el mercado, según Moons la idea es otorgar a sus clientes un extra de potencia. Gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 615, que le otorga al M8s 1,7 Ghz y una GPU Adreno 405 con 2 Ghz de memoria RAM HTC está en situación de ofrecer a sus clientes un terminal con un rendimiento TOP, además incorpora un almacenamiento interno de 16 o 32 Gb ampliables hasta los 128 Gb gracias a tarjetas MIcroSD.

Del resto de características la marca Taiwanesa ha confirmado que permanecerán intactas como las cámaras pero lo que no esperábamos es la noticia que se acaba de confirmar, el nuevo HTC One M8s no vendrá con Sense 7 mientras que su hermano, el M9 sí que lo incluirá entre sus características, lo que es seguro es que ambos vienen con Android 5.0 Lollipop aunque su éxito está en entredicho, los usuarios en estos casos tienen la última palabra.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>