Desvelada la posible pantalla del iPhone 6

Últimamente son muchas las filtraciones que nos llegan del nuevo iPhone 6, curiosamente casi todas vienen a través de la red social Weibo así que imaginamos que en la cúpula de Apple esto no sentará nada bien.

En este caso ha sido desvelada la posible pantalla del iPhone 6, en la imagen apreciamos la comparación de un iPhone 5S y la pantalla que probablemente montará el iPhone 6, la diferencia entre los dos tamaños es considerable.

Viamovil_pantalla_iPhone_6

Si además nos fijamos en la parte inferior derecha veremos que hay un montón de estas pantallas, cuesta un poco creer que Apple se atreva a exponer los componentes de su nuevo terminal por lo que la pantalla puede ser del nuevo iPhone 6 como de un terminal clonado, el tiempo lo dirá.

La disposición de los principales componentes sería la misma, tanto el sensor de proximidad como la cámara frontal irían alojados en los mismos huecos y el botón del home tampoco tiene pinta de que vaya a sufrir grandes cambios teniendo la misma ubicación y características que en el iPhone 5S.

No sabemos si la pantalla pertenecerá al nuevo iPhone 6 o no, pero lo que es seguro es que se trata de la primera imagen “real” referente al nuevo terminal de la manzana.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>