Como es de resistente el nuevo Apple Watch?

Apple-Watch

El Viernes algunos afortunados tuvieron la suerte de poder adquirir su Apple Watch a través del programa de compra anticipada que Apple puso en funcionamiento varias semanas atrás y como es normal la cantidad de vídeos que se están subiendo a las redes sociales va en aumento, lo curioso es que en estos vídeos se está llevando al límite al nuevo gadget de los de Cupertino, podrá este superar todas las pruebas que los usuarios le han hecho pasar?, vamos a ver como es de resistente el nuevo Apple Watch.

En el vídeo que os mostramos a continuación los compañeros del portal CNET no han escatimado esfuerzos para mostrarnos lo resistente que es el nuevo Apple Watch, en el podemos verle soportar situaciones totalmente cotidianas pero, resistirá sin romperse?.

Una vez visto el resultado del curioso test de los compañeros de CNET podemos adelantar sin desvelar el resultado final del vídeo que los chicos de Cupertino han hecho un buen trabajo por lo menos en cuanto a resistencia se refiere, estas y otras situaciones serán el día a día de nuestro nuevo gadget.

La fecha de salida todavía no ha sido confirmada y el precio tampoco, el secretismo del que se han rodeado ambos es cuanto menos preocupante aunque a través de empleados de la compañía se ha deslizado que durante este mes de Mayo es posible que vemos oficialmente el Apple Watch a la venta.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>