Apple Pay esta disponible en la Beta 2 de iOS 8.1

Logo Apple Pay 2

Después del fiasco producido por la salida del nuevo iOS 8 y el posterior fallo al sacar su actualización hoy los desarrolladores se han encontrado con una grata sorpresa al descubrir que podían descargar una nueva actualización, además Apple Pay esta disponible en la Beta 2 de iOS 8.1.

Por casi todos es sabido que esta nueva App viene a revolucionar el comercio electrónico permitiéndonos gestionar los pagos con cualquiera de nuestras tarjetas sin disponer físicamente de ellas, esto solo será posible hacerlo en EEUU ( de momento ) además en Apple aseguran que el nuevo sistema de pago estará disponible en más de 200.000 establecimientos.

Apple Pay

Los chicos de Cupertino se están dando mucha prisa en solucionar los problemillas que han tenido con la versión 8 de iOS y la posterior actualización, según las últimas informaciones se espera que el nuevo iOS 8.1 esté disponible a partir del próximo día 20 de Octubre de ser así, Apple habría sacado tres versiones distintas de software en  apenas mes y medio, todo un record.

El nuevo software se espera que ponga de nuevo a los iPhone en la punta de la lanza y la aplicación Apple Pay es uno de los principales reclamos para que esto ocurra.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>