Aparecen las primeras imagenes del Sony Xperia E4

Viamovil_Sony_Xperia_E4_Logo

Aunque todo el protagonismo se centre en los nuevos Xperia Z4 y Z4 Ultra los chicos de Sony quieren renovar su gama media otorgándole a la serie E nuevas prestaciones, aparecen las primeras imagenes del Sony Xperia E4 y algunas de sus nuevas características, vamos a ver que es lo que va a ofrecernos.

En Sony se le conoce como E2105 y lo primero que destaca de este nuevo smartphone es que ha visto reducido el marco de la pantalla dándole algo más de superficie útil además de mejorar estéticamente ofreciéndonos un total de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles.

Viamovil_Sony_Xperia_E4

En cuanto al apartado técnico Sony ha equipado al nuevo Xperia E4 con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que rinde a 1,3 Ghz y que le acompaña una GPU ARM Mali-400 Mp4, esto no hace más que afirmar la nueva política de los japoneses en cuanto a abaratar costes en su gama media, sustituyendo los procesadores de Qualcomm por los de MediaTek.

Viamovil_Sony_Xperia_E_24

En cuanto al resto de especificaciones todavía no se ha hablado de ellas salvo que como software traerá de origen Android 4.4.4 KitKat y que será compatible con Android 5.0 Lollipop, esta como sabéis llegará a mediados del año que viene mientras que el nuevo Sony Xperia E4 lo hará durante el segundo trimestre de 2015.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>