Android 5.0 Lollipop ya esta disponible para algunos HTC One M7

Viamovil_HTC_logo_1

La noticia ha sido confirmada por Mo Versi a través de su cuenta oficial de Twitter por lo que Android 5.0 Lollipop ya esta disponible para algunos HTC One M7, esta actualización ya está disponible para la mayoría de terminales pero puede haber retrasos dependiendo de la región.

Viamovil_HTC_logo_2

La pregunta que se hacen los usuarios con terminales de operador es para cuando podrán descargarla, lamentablemente en estos casos son las propias operadoras quienes tienen que testear y certificar la nueva versión y esto suele demorarse en exceso en algunos casos. Por lo que sabemos Vodafone España ya dispone de la OTA y están en pleno proceso de verificación por lo que es posible que no tarden demasiado en desbloquearla para sus clientes, en cuanto al resto de compañías todavía no tenemos novedades.

Esta OTA pesa sobre 720 Mb y se puede descargar directamente a través de HTC Sync o desde el propio dispositivo, siempre es aconsejable realizar la descarga conectados a una red WiFi o desde el propio ordenador evitando posibles problemas a la hora de realizar la actualización, también os recordamos que la batería deberá tener por lo menos un 50% de la carga.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>