Analizamos la Beta de Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy Edge

Viamovil_Android50_1

Gracias al famoso terminal de pantalla curva podemos obtener nuevos detalles del nuevo sistema operativo de Google, aunque hablamos de un firmware de prueba que se ha filtrado a través de diversos portales se puede instalar fácilmente con Odin, analizamos la Beta de Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy Edge.

Viamovil_Android50

Aunque hay versiónes de este nuevo sistema operativo para varios modelos dentro de la gama de Samsung son bastantes los que faltan por actualizar, el principal motivo del retraso ha sido compatibilizarlos con las nuevas Samsung Gear VR pero después de lo visto podemos decir que falta muy poco para poder disfrutar de la versión definitiva de Android 5.0 Lollipop.

Como comentábamos ayer las nuevas Samsung Gear VR saldrán a la venta dentro de muy poco, por ese motivo los chicos de Samsung tienen que agilizar la salida del nuevo sistema operativo tanto en el Samsung Edge como en el resto de terminales, de echo en varias regiones ya disponen de actualización oficial para diferentes modelos.

Como decíamos anteriormente esta Beta se puede instalar fácilmente a través de Odin iniciando el terminal en modo Download, si disponéis de un Samsung Galaxy Edge y estáis interesados en instalar esta nueva Beta os dejamos el enlace original del desarrollador que la ha hecho pública.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>