Analizamos el nuevo Samsung Galaxy S5

Viamovil_Samsung Galaxy S5 - 1

Por fin hemos podido disfrutar del nuevo buque insignia con el que la compañía surcoreana quiere reinar durante este 2014 y la verdad es que no nos ha defraudado ya que las mejoras son cuantiosas, hoy analizamos el nuevo Samsung Galaxy S5 y os contamos las mejoras que va a ofrecernos.

Aunque el nuevo Samsung Galaxy S5 nos dará para hablar largo y tendido queremos contaros cuales son las mejoras más importantes que ha sufrido respecto a su antecesor el S4, nada más cogerlo en la mano apreciamos que la tapa trasera tiene pequeñas perforaciones lo que nos permitirá agarrarlo con mayor precisión, el interfaz también ha sufrido cambios ya que ahora los iconos del menú cambian haciendo la visión más limpia y el manejo más sencillo.

Viamovil_Samsung Galaxy S5 - 2

La cámara también ha sufrido mejoras que tenemos que nombrar, el objetivo principal cuenta con 16 mega píxeles con sensor ISOCELL y el software también ha sido actualizado ofreciéndonos seleccionar el enfoque que queremos darle a nuestras capturas y también capturar imágenes en HDR permitiéndonos darle a la instantánea la luminosidad optima.

La seguridad ha sido un tema que ha preocupado a Samsung sobremanera por lo que ha dotado al S5 de medidas preventivas que nos ayudarán a proteger nuestros datos, entre ellas destacamos el lector de huellas dactilares incorporado en la pantalla, mediante el podremos desbloquear la pantalla o restringir el acceso a ciertas aplicaciones que queramos, también cuenta con el certificado IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo.

Por el momento es lo más destacable que podemos contaros del nuevo Samsung Galaxy S5, podremos adquirirlo en principio durante el mes de Abril y su precio rondará los 700€.

Enviar un comentario

Tu e-mail no será publicado, campos requeridos*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>